Julio César volverá a ser el protagonista del otoño literario. El próximo 14 de noviembre llega a librerías Maldita Roma, la segunda parte de la saga que Santiago Posteguillo está dedicando al gran personaje de Roma Clásica y cuya primera entrega, Roma soy yo, fue la novela más vendida en España en 2022 y lleva más de 300.000 ejemplares vendidos. Maldita Roma se publicará en Ediciones B en castellano, en Rosa dels Vents en catalán (Maleïda Roma), así como en todos los territorios de habla hispana y se lanzará también en formato ebook y en audiolibro.

Puedes hacer la reserva aquí: RESERVA ‘MALDITA ROMA’

Maldita Roma arranca con Julio César atravesando uno de sus peores momentos. Obligado a exiliarse por sus enemigos en Roma, es secuestrado por los piratas mien­tras viaja a Rodas para aprender oratoria con Apolo­nio y poder enfrentarse por fin con Cicerón, conside­rado el mejor orador de su época. Allí veremos cómo logra negociar su propio rescate y continuar con sus planes. También viviremos su enfrenta­miento con Espartaco en la apasionante rebelión de los esclavos, al cual vencerá en una épica batalla final entre dos de los mayores héroes de la Historia Anti­gua, y comprenderemos cómo logra ingresar por fin en el Senado romano a pesar de luchar contra una gran oposición, al tiempo que comanda ejércitos y vive grandes éxitos y desilusiones.

El lector asistirá a grandes bata­llas y al nacimiento de uno de los personajes claves en la vida de Julio César: Cleopatra. Aventuras, traiciones y ambición confluyen a lo largo de más 800 páginas que, siempre con su estilo inconfundible que aúna rigor y ritmo en cada página, nos demuestran, más que nunca, por qué Posteguillo es el autor de novela histórica en lengua es­pañola más importante y leído de las últimas décadas.